ESPAÑOL
- Identificar las vocales Aa, Ee, Ii.
- Visualizarlas, Leerlas y Trazarlas
- Escribir la vocal con la que inicia el dibujo.
- Elegir la vocal correcta entre varias de acuerdo a la imagen.
- Identificar la vocal mayúscula con su minúscula.
- Leer dos vocales juntas para formar un diptongo.
MATEMATICAS:
- Visualizar los números del 1 al 10.
- Trazarlos correctamente.
- Ampliar el rango de conteo al manipular objetos concretos.
- Contar y escribir los números en forma ascendente.
- Escribir el número sucesor y antecesor.
- Representar un conjunto de objetos escribiendo el número correcto.
- Clasificar objetos por medio de sus características físicas de color, tamaño y forma.
- Identificar figuras geométricas: círculo, cuadrado, triángulo y Círculo.
- Distinguir líneas rectas y curvas.
- Diferenciar grande y pequeño.
INGLÉS
VOCABULARY
In this month children will work with some school places, the items they use in the school and the people who works in their school.
PLACES
Cafeteria, Office, Playground
PEOPLE
Teacher, Janitor, Secretary
ITEMS
Schoolbag,Notebook
Crayon,Book,Table,
Chair,Paintbrush,Paint
Glue (paste),Scissors
Paper, Pencil
MATH
NUMBERS: Children will review numbers 1 to 10 counting and recognize each number. Sequence, series, and missing number.
SHAPES: Review of shapes: circle, triangle, rectangle and square.
COLORS : orange, yellow, purple, green, red, and blue.
SPELLING / PHONICS
Children will be able to identify the short sound of the vowels a, e, i, o, u.
Identify vocabulary words that have the short sound of the vowels and the beginning sound of the vowels.
Identify capital and small letters.
A:
Ambulance,
ant,alligator
acrobat
E:
Elf,Elephant,egg,envelope
I:
Ink,igloo,
Insect,
iguana
O:
ostrich
octopus
orange
ocean
U:
umbrella
under
up
ugly
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario