ÁREA LECTO-ESCRITURA
- Identificación de los estados del tiempo: Soleado, Nublado y Lluvioso.
- Reconocer Día y Noche
- Conocer los nombres de los días de la semana
- Identificar la Diferencia de cuando Hablemos, Escribimos y Leemos.
- Campos Semánticos
- Ejercicios de Lenguaje
MATEMÁTICAS
- Colores primarios (azul,verde, amarillo y rojo)
- Figuras Geométricas.
- Líneas recta y curva
- Conteo de Objetos
- Números del 1 al 3.
- Conceptos largo-corto, igual-diferente, cerca-lejos, grande-pequeño, muchos-pocos, arriba-abajo, encima-debajo, primero-último.
ÁREA PSICOMOTORA:
- Tomar correctamente la crayola, pincel, etc.
- Rasgado, Boleado diferentes tipos de papel.
- Modelado en plastilina, masa.
- Iluminar en grandes espacios.
- Pintar con dedos con diferentes texturas.
ESQUEMA CORPORAL
- Identificar las partes del cuerpo.
AREA AFECTIVO-SOCIAL
- Adaptarse a su entorno escolar.
- Conocer a los amigos, misses e instalaciones
- Conocer y utilizar correctamente el material
- Conocer y aceptar los lineamientos y acuerdos del salón
- Crear un ambiente grato y de confianza entre todos.
- Participación en actividades Cívicas.
INGLÉS
Topic School
VOCABULARY: school, teacher, boy, girl, book, chair, classroom, crayon, notebook,table
GREETINGS: Good morning! Good Bye!
COMMANDS: Sit down, Stand up.
VERBS: draw, listen, look, say, color.
COLORS: red, blue, yellow.
NUMBERS: 1 (one) introduce and practice
SHAPES: Circle Sizes: Big and Small
GRAMMATICAL PATTERNS: What is it?
It is a book.
What color is it?
It is red.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario